REPARACIÓN DE IPHONE | CAMBIAR PANTALLA IPHONE

Contacto: 658 025 567

Calle Puerto, 8, Pilas (Sevilla). España - 41840

Has intentado todo lo posible y ningún SAT ha podido recuperar los datos de tu móvil dañado. Quieres esa información para un juicio, recuerdos de fotos, conversaciones grabadas, o material importante para tu trabajo... Esta es la solución.

Recuperar tus datos

Tienes un iPhone con problemas de placa base: no carga y no es batería ni conector, no conecta WiFi y no es antena, no tienes IMEI, quieres ampliar la memoria de tu iPhone... Necesitas una reparación de placa base y nosotros tenemos la solución.

Reparar placa base

Necesitas reparar tu móvil: pantalla, conector de carga, batería o cualquier reparación a nivel de Hardware o Software. Estás buscando un servicio técnico de calidad y de confianza. Nosotros queremos ser tu centro de confianza. 

Repara tu móvil

PROCESO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

¿Qué tipos de datos recuperarás?

Para realizar el proceso de extracción de datos reparamos tu terminal mediante procesos de SWAP y análisis forense. Esto nos permite poder recuperar tu terminal sólo para poder extraer los datos. Tendrás acceso a todos los datos que tenías antes de que el terminal dejara de funcionar.

¿Podrás utilizar el móvil una vez que se haga el proceso de recuperación?

Puede que el terminal quede operativo, pero la misión nuestra será de aseguramos que  tengas acceso a todos los datos que tenías antes de que el terminal dejara de funcionar. Si quieres recuperar tus datos y además que el terminal quede 100x100 operativo se tendrá que realizar un reparación de placa base. Pulsa aquí para ir a la zona de reparación de placa base.

¿Habría que abonar algo si no se llegan a recuperar los datos?

El único gasto que habría por parte del cliente serían los gastos de envíos: 15 euros IVA Incluido. 

¿Cuál sería el proceso?

 

Recogida

Una vez solicitada la recogida del terminal, nuestro equipo de logística se pondrá en contacto contigo para concretar día y hora de recogida.

Extracción

Un equipo técnico entrará en contacto con las entrañas del terminal para poder extraer todos los datos necesarios mediante reparaciones expertas de placa base.

Datos

Una vez recuperada la placa base de tu móvil, te mostraremos los datos y se almacenarán en un dispositivo legible para que puedas acceder una vez entregado el dispositivo.

Entrega

Una vez realizada la extracción de datos, nuestro equipo de logística se pondrá en contacto contigo para concretar día y hora de entrega.

Presupuesto de recuperación